Huaraz: Inauguran la Casa del Libro y la Lectura «Olinda y Loncho» en Independencia

En un convenio de la Asociación Cultural Kordillera y la Municipalidad de Independencia se hace realidad la instalación de la Casa del Libro y la Lectura «Olinda y Loncho».

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia Fidencio Sánchez Caururo en una breve ceremonia inauguró este local, ubicado en el Jr. Teresa Gonzales de Fanning 233 ; un espacio que desde hoy en adelante funcionará para la promoción del libro y la lectura en condición de préstamo y venta.

 

El proyecto Red de Distribución de Préstamos y Venta de libros en Bicicleta Leer te salvará la vida que obtuvo los estímulos del Ministerio de Cultura también contará con clubes de lectura gracias al apoyo de los estudiantes del pedagógico.

En marzo pasado la sesión de concejo de la Municipalidad de Independencia aprobó un convenio con la Asociación Cultural Kordillera para poder desarrollar actividades de promoción del libro y la lectura.

 

Para todos los vecinos del barrio de Centenario deben ingresar al fan page Leer te salvará la vida para mayor información e inscribirse para ser beneficiados de los libros que llegarán en bicicleta a tu casa y también los clubes de lectura.

 

 

Es una iniciativa del escritor Omar Robles, que en plena pandemia comenzó a distribuir libros e incentivar la lectura en el barrio de Centenario del distrito de Independencia.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *