Ancash: Comunidad de Collón recibió a congresista María Bartolo en Día del Campesino

En una nutrida reunión por el Día del Campesino, la comunidad de Collón, distrito de Taricá, provincia de Huaraz, recibió a la parlamentaria María Bartolo Romero, quien informó que ya se encuentra para licitación pública el proyecto de agua y desagüe del centro poblado de Collón y Lucma, el mismo que fue gestionado ante el Ministerio de Vivienda y Construcción desde el 2020, por su despacho.

 

“El proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable, alcantarillado y biogestores en el Centro Poblado de Collón y Lucma, Distrito de Taricá – Huaraz, con CUI 2314059, se encuentra listo para que sea licitado por la Municipalidad Distrital de Taricá”, dijo durante su presentación ante cientos de comuneros.

 

Los dirigentes, así como el subprefecto Iván Norabuena, agradecieron a la legisladora por su valiosa gestión de esta obra que beneficiará a dos importantes centros poblados de Taricá. Como se recuerda, Bartolo Romero en noviembre del 2020 logró incluir este proyecto en los presupuestos públicos del 2021.

Informe de la congresista María Bartolo en Collón.

“También entregué al delegado del CP de Collón, el informe del Ministerio de Vivienda en relación al proyecto, ejecución del proyecto Techo Propio del centro poblado de Collón, distrito de Taricá, departamento de Áncash”, expresó Bartolo Romero.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *