Con gran orgullo se estrenó la Película Ancashina “El Fugitivo de los Andes”

La Municipalidad Provincial de Huaraz encabezada por el alcalde, Rori Mautino Ángeles junto a los realizadores del film acanshino “El fugitivo de los Andes” participaron del estreno de la película ancashina.

“Agradezco el apoyo de la comuna provincial de apostar por el arte cinematográfico en nuestra ciudad. Esta película es de categoría wester andina, bajo un concepto de violencia social, donde contamos una historia en los años 30, el fugitivo de los andes quien escapa de una situación de infidelidad, y es perseguido por la policía y por los comuneros en todo el callejón de Huaylas”, detalló el director del film, Luis Tarazona Pajuelo.

Por su parte, la autoridad provincial, Rori Mautino Ángeles, resaltó el gran trabajo cinematográfico plasmado y señaló que las entradas están a la venta desde el 22 de junio en el módulo del Centro Cultural Huaraz. Posterior al estreno del 1 al 31 de julio la población en general podrá ver el film todos los jueves, viernes y sábado en el teatro municipal.

Mario Luis Tarazona Tinoco, padre de los hermanos Tarazona, recordó a su hijo, personaje el Zorro, como director del film, Mario Tarazona quien falleció víctima de la COVID19. También resaltó el esfuerzo y entrega de sus hijos al rodar esta película, que es un orgullo ancashino y trascenderá las fronteras locales y nacionales.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *