Gerente General Frank Cerna supervisa el trabajo de monitoreo en el COER

Con la finalidad de verificar la continuidad operativa  de las labores de monitoreo de peligros, emergencias y desastres que se suscitan en nuestra región, en horas de la mañana el Gerente General Regional, Abog. Frank Cerna Toledo,  supervisó las actividades operativas y administrativas en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Áncash.

Durante su visita se supervisó las áreas de administración, logística, almacén, Módulo de comunicaciones, Sala de Módulos, Sala Situacional y Planeamiento en las instalaciones del COER, en el cual cada Colaborador responsable expuso el trabajo que se realiza además de sus fortalezas y deficiencias para el cumplimiento de su trabajo; así como, la disposición personal y profesional para continuar monitoreando las emergencias, riesgos y peligros en la Región.

El Abog. Frank Toledo, expresó su satisfacción del trabajo que se viene realizando y felicitó a todo el personal COER por la brillante presentación, orden e imagen de sus instalaciones; así como, la preparación de sus colaboradores para el cumplimiento de su misión.

 

De esta forma el COER, mediante el liderazgo del coordinador, Cnel. Luis Enrique Mendoza Urcia, está ofreciendo en su conjunto un cambio general en su organización con el compromiso y disposición de continuar en el acopio, procesamiento y validación de la información; así como, la administración e intercambio de información para la oportuna toma de decisiones de las autoridades para proteger y garantizar la seguridad humana de la población de Ancash.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *