En jornada maratónica un total de 14,277 personas fueron vacunadas en Áncash contra la covid-19

Los distritos capitales de provincia que tuvieron la mayor cobertura fueron Huaraz con 3,542 personas vacunadas seguida de cerca por Nuevo Chimbote con 3,498 vacunados; mientras que el distrito de Chimbote alcanzo inmunizar a 3,415 lugareños.

 

El grupo etareo beneficiado en esta jornada fueron las personas de 55 a 59 años así como los de 50 años a más, según consta en los registros de las brigadas instaladas en los distritos de la costa y sierra Ancashina.

 

En esta ocasión, se resaltó la estrategia denominada vacunatón ubicadas en los distritos de Huaraz, Independencia, Chimbote y Nuevo Chimbote que convocaron a gran cantidad del público objetivo.

El Comité Regional de Inmunizaciones evalúa continuar con esta actividad en los próximos días ante la pronta llegada de más de 40 mil dosis de vacunas Pfizer que estará destinado a los siguientes grupos etareos.

 

Cebe indicar que durante los días 9,10 y 11 de julio 2021 las personas que acudieron a recibir su vacuna fueron inoculadas con dosis de las vacunas del laboratorio Pfizer.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *