Carhuaz: Vicos pronto será distrito afirma electo congresista Darwin Espinoza

El electo parlamentario por Ancash, Darwin Espinoza Vargas, participó en la ceremonia por el 59 aniversario de la comunidad campesina de Vicos, en el distrito de Marcará.

 

Durante su discurso, el congresista electo reafirmó su compromiso de impulsar la creación del distrito de Vicos desde el Congreso de la República, con la finalidad que este pueblo pueda contar con la autonomía de sus recursos para su desarrollo.

 

Asimismo, se mostró comprometido en cooperar con la reactivación económica en esta comunidad a través de la reapertura de los baños termales “Chancos”, que forma parte de los atractivos turísticos del distrito de Marcará. No obstante, reafirmó la apertura de una oficina de representación parlamentaria en las diferentes provincias de Áncash, a fin de agilizar las coordinaciones y atender las solicitudes de la población.

La ceremonia fue presidida por el presidente de la Comunidad Campesina de Vicos, Javier Tadeo León, en compañía de la congresista electa, Nilza Chacón Trujillo, el alcalde del distrito de Marcará, Carlos Sánchez Mendoza y autoridades de la zona.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *