Contraloría recibirá alertas ciudadanas sobre uso de recursos públicos en Antonio Raymondi

La Contraloría General realizará la primera audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” en la provincia de Antonio Raymondi, donde los ciudadanos podrán comunicar hechos de presunta corrupción e inconducta funcional en las entidades públicas, así como en obras y servicios del Estado.

La actividad busca generar la participación de la ciudadanía y representantes de la sociedad civil organizada de los distritos de Aczo, Chaccho, Chingas, Llamellín, Mirgas, San Juan de Rontoy.

La audiencia pública virtual se desarrollará el viernes 23 de julio a las 3 p.m. a través de la plataforma Zoom. Las alertas formuladas por los ciudadanos serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría para determinar las acciones de control que correspondan.

Las inscripciones se realizarán hasta el 22 de julio en www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana / Audiencias Públicas Virtuales. El único requisito es tener 18 años y Documento Nacional de Identidad (DNI). Para mayor información pueden comunicarse al celular 918941695 o vía WhatsApp.

De esta manera, la Contraloría fortalece el control social. Asimismo, en el marco de la audiencia, se presentará ante los asistentes una rendición de cuentas de los servicios de control realizados en la provincia de Antonio Raymondi y sus distritos durante el 2020.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *