Hidrandina garantiza el funcionamiento de planta de oxígeno en Carhuaz

Las localidades de Pueblo Libre, Tocash y San Juan (Caraz), así como en Carhuaz se han beneficiado con los trabajos de mantenimiento y ampliación de alumbrado público. Estas labores ejecutadas por Hidrandina buscan contribuir con un impacto positivo para mejorar las condiciones de vida de la población y mejorar con la seguridad.

En el distrito de Pueblo Libre se realizó el manteamiento de redes eléctricas, donde se puso la nueva variante en13.8kV. Se instalaron 68 postes, que permiten evitar el cruce de las redes sobre viviendas y terrenos de cultivos que se oponían a la poda y talado de árboles, el cambio de armados de subestaciones de distribución y equipos de maniobra.

Asimismo, se procedió con la implementación de un Recloser, que es un interruptor para detección de fallas en líneas de media tensión en la zona de Pueblo Libre y la reubicación de Subestación de Distribución (SED) -en la zona de San Juan-, que abarcaron Pueblo Libre y Tocash.

Además, personal técnico de la empresa ejecutaron trabajos para garantizar el funcionamiento de una planta de oxígeno para el hospital de Carhuaz; y, de esta manera, seguir contribuyendo en la lucha con la Covid-19.

También se instaló un nuevo transformador de 100 KVA, en reemplazo de transformador de 75 KVA, en la SED CZ2202, ubicado en la avenida Progreso, con circuito independiente desde la SED hasta el centro de carga.

Hidrandina ha programado seguir realizando trabajos de mantenimiento y ampliación de redes eléctricas, en distintas zonas de Huaraz.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *