GORE ÁNCASH realizó presentación de “Shami”, una tienda virtual con 409 empresas de productos y servicios de la Región

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica y apoyar a los productores y empresas regionales, el Gobierno Regional de Áncash lanzó al mercado a “Shami”, una tienda virtual con 409 empresas de productos y servicios para ser ofertados a nivel local, regional y nacional.

El gerente general regional de Áncash, Víctor Sichez Muñoz, quien encabezó la ceremonia oficial de lanzamiento; señaló que por disposición del gobernador regional Ing. Henry Borja Cruzado, estas empresas darán a conocer sus servicios o productos de forma gratuita para contribuir con el impulso de sus negocios. Además, “Shami” busca articular la participación de las 20 provincias de la región e integrar a las 63 mil 363 empresas formales existentes.

Con el lema “Descubre, compra y apoya”, se indicó que este aplicativo ya puede ser descargado de Google Play. Cuenta con empresas de los sectores de turismo, agricultura, minería y producción. Los medios de pago incluyen plin, yape, transferencias bancarias y más.

A su turno, el director de la DIRCETUR, Oscar Negreiros, hizo extensiva la invitación a las empresas formales que deseen integrarse también a esta tienda virtual.

La ceremonia de lanzamiento se desarrolló esta mañana en la Plazuela Belén, contando igualmente con la participación del gerente regional de Desarrollo Económico, José Clemente Mendoza Suyo; director regional de Energía, Minas e Hidrocarburos, Hugo Chávez Arévalo; director sub regional de Producción, José Monzón Mendoza; en representación de la Dirección Regional de Agricultura, Carlo Ubilluz.  Asimismo, estuvieron presentes las empresas que integran la tienda virtual “Shami”.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *