ESTE MIÉRCOLES SE PRESENTAN LOS PLANOS DEFINITIVOS DE TOPOGRAFÍA Y DISPONIBILIDAD DEL TERRENO DEL GORE ÁNCASH PARA EL HOSPITAL III-1 DE HUARAZ.

Los planos definitivos correspondientes a los estudios de topografía y disponibilidad del terreno para la construcción del nuevo hospital de nivel III-1 para la ciudad de Huaraz, serán ingresados este miércoles al Gobierno Regional de Áncash por la empresa consultora Mota-Engil, que en representación de la empresa Antamina, tiene a cargo la formulación de los estudios de preinversión.

Así lo dio a conocer el jefe de la Unidad Formuladora del Gore-Áncash, Carlos Merino, tras la última reunión sostenida con esta empresa formuladora. El funcionario indicó que estos planos serán presentados ante el Pronis-Minsa y reiteró el compromiso del gobernador regional (P), Ing. Henry Borja Cruzado, para continuar con la formulación del perfil del proyecto de la construcción de este importante nosocomio en beneficio de todos los huaracinos.

Como se sabe, Antamina se hará cargo de la ejecución del nuevo hospital para Huaraz, bajo la modalidad de Obras por Impuesto y posteriormente estará comprometido al presupuesto regional.

#GoreAncash

#AncashReactiva

#HenryBorjaCruzado

#Huaraz

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *