Municipalidad de Jangas y Trabaja Perú generan puestos laborales en el distrito jangasino

Gracias al convenio firmado entre la Municipalidad Distrital de Jangas y el Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo – Trabaja Perú se han generado noventa y ocho nuevos empleos temporales para las localidades de Jahua y Cahuish.

Por ello, el equipo técnico municipal, con la finalidad de cumplir con el cronograma de actividades de la convocatoria de Trabaja Perú realizó el empadronamiento para la selección de los participantes.

La actividad de intervención inmediata a ejecutarse, es la limpieza y mantenimiento, de las instituciones educativas Nº 86102 César Merino del centro poblado de Jahua y el Nº 86887 del caserío de Cahuish.

Hay que señalar, que el tiempo de labores que cumplirán los trabajadores será de 21 días y contarán con Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) y equipos de seguridad y sanitarios.

Por otro lado, así como estas gestiones, el actual gobierno municipal se encuentra en la búsqueda de nuevos proyectos de inversión pública que coadyuven en la generación de empleos para el distrito.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *