Proveedores de computadoras, llantas, pinturas, cerámicos, tuberías y sanitarios pueden incrementar sus ingresos vendiéndole al Estado

Las pequeñas y microempresas (pyme), dueños o representantes de marca y distribuidores de los rubros computadoras, escáneres, llantas, pinturas, cerámicos, pisos, tuberías y sanitarios y complementos pueden participar en la nueva convocatoria para la selección de proveedores de ocho Catálogos Electrónicos de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS y ofertar sus productos a cerca de dos mil entidades estatales a nivel nacional. La convocatoria se realizará del 15 de marzo al 5 de abril.

Esta invitación a nuevos proveedores forma parte de la selección de proveedores de los nuevos Catálogos Electrónicos de: 1) Computadoras de escritorio, 2) Computadoras portátiles y 3) Escáneres (IM-CE-2020-5). También, en el listado de: 4) Llantas, neumáticos y accesorios (EXT-CE-2021-10). Además, en: 5) Pinturas, acabados en general y complementos; 6) Cerámicos, pisos y complementos; 7) Tuberías, accesorios y complementos y 8) Sanitarios, accesorios y complementos (EXT-CE-2021-12).

El cronograma de estas convocatorias tiene como fechas de cierre: el 3 de abril para el catálogo de Llantas, neumáticos y accesorios; el 4 de abril para los catálogos de Pinturas, acabados en general y complementos; Cerámicos, pisos y complementos; Tuberías, accesorios y complementos y Sanitarios, accesorios y complementos; y el 5 de abril para los catálogos de Computadoras de escritorio, Computadoras portátiles y Escáneres.

 

De esta manera, PERÚ COMPRAS busca captar la mayor cantidad de participantes para que registren sus ofertas en los Acuerdos Marco descritos y se amplíen las opciones para que las entidades públicas puedan adquirir los bienes mencionados a través de los Catálogos Electrónicos.

 

A fin de que vendan al Estado, los proveedores interesados podrán acceder a la información para presentar sus ofertas en el siguiente enlace: https://bit.ly/IncorpNuevosProovedores. Para formar parte de los Catálogos Electrónicos deben cumplir con los siguientes requisitos obligatorios: contar con Registro Único de Contribuyentes (RUC) y con inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), asociado al RUC. No estar inhabilitados ni suspendidos para contratar con el Estado, ni tener impedimentos para participar en el procedimiento de acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado, entre otros requisitos y completar la documentación correspondiente.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *