ONPE proporciona material informativo a las organizaciones políticas

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a través de la Oficina de Coordinación Regional (ORC) Huaraz, está proporcionando a las organizaciones políticas que realizarán elecciones internas material informativo con el fin de promover la participación en este proceso de sus afiliados y afiliadas.

Personal de la ORC Huaraz viene entregando a movimientos regionales y partidos políticos afiches para electores y afiches para miembros de mesa.         Estos materiales de difusión deberán ser colocados en sus sedes institucionales y exhibidos en lugares de afluencia del público involucrado en las Elecciones Internas 2022.

El gestor de la ORC Huaraz, Ing. Rómulo Gastañadui Rodríguez, resaltó la importancia del material informativo para las organizaciones políticas, indicando que de esta manera se dan a conocer detalles como horarios y consideraciones a tener en cuenta antes de sufragar.

Asimismo, recordó a los 6 movimientos regionales de Áncash que, el sábado 26 de marzo vence el plazo para registrar en la ONPE sus candidaturas a delegados y delegadas, para lo cual deberán utilizar el aplicativo informático denominado “Sistema de Registro de Elecciones Internas” que la ONPE ha puesto a disposición de las organizaciones políticas.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *