Guido Bellido asegura que adelanto de elecciones le conviene a Keiko Fujimori

El parlamentario de Perú libre considera que la ahora empresaria de cosméticos tendría una «gran posibilidad» de ganar las próximas elecciones si se recorta el mandato presidencial y congresal.
El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, considera que un escenario de adelanto de elecciones le conviene a Keiko Fujimori y a su bancada parlamentaria, porque hay una gran posibilidad de que ella gane las próximas elecciones.
¿Qué piensa que resolvería eso? No resolvería ningún problema ¿Sabe qué va a resolver? Que ya no esté Pedro Castillo y lo más probable es que ahora sí pueda intentar Keiko Sofía Fujimori ganar, porque ella ha quedado en segundo lugar, tomando las cifras ella sería con las mejores posibilidades», dijo a RPP.
Sin embargo, aseguró que no le preocupa un recorte del mandato presidencial y de congresistas, ya que el periodo de un parlamentario responde a los momentos políticos y aseguró que la población hace tiempo pide el cierre del Congreso.
Como se sabe, la propuesta de adelanto de elecciones fue presentada por su colega Pasión Dávila. Al respecto, Bellido señaló que no hubo un debate o análisis dentro de la bancada de Perú Libre. “He conversado con varios de ellos (congresistas que apoyaron el proyecto) y han sido sorprendidos”, indicó.
Keiko tiene nuevo trabajo
Por ahora, la ex candidata presidencial Keiko Fujimori se reinventó e incursionó en la venta de cosméticos de la marca “Oriflame” junto a su hermano Kenji. Los hermanos Fujimori Higuchi se encuentran muy abocados al reclutamiento de nuevos vendedores para el “Catálogo C5”. “Todos somos Oriflame. Vamos equipo, hasta el diamante”, dijo el hijo menor.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *