Huaraz: Ordenan captura y prisión para sujeto que violó y embarazó a su sobrina

El juez Faustino Fidel Minaya Herrera, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria – Subespecializado en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaylas, dictó mandato de prisión preventiva por el plazo de nueve meses en contra de Alejandro Manuel Cruz Oro, investigado por la presunta comisión del delito contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual de menor de edad, en agravio de una menor de identidad reservada.

Al ahora imputado se le atribuye, en el mes de noviembre de 2021, en el caserío de Ancurán (Santa Cruz, Huaylas), haber abusado sexualmente de su sobrina, en ese entonces de 13 años de edad, mientras ella se encontraba en su casa ocupada en sus labores escolares.

Las agresiones sexuales se habrían repetido cinco veces, producto de las cuales, en la actualidad, la agraviada se encuentra en estado de gestación.

Es de subrayar que sobre el investigado pesa la orden de ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penitenciario de la ciudad de Huaraz.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *