Huaraz: Segundo Pastor la esperanza de microempresarios que quieren el Parque Industrial en Independencia

Segundo Pastor se viene convirtiendo en la esperanza de cientos de microempresarios que desean ver cristalizado el Gran Parque Industrial (GPI) de la provincia de Huaraz y que estaría ubicada en el distrito de Independencia.

Pastor, es el promotor del GPI, un emprendedor y como empresario que ha trabajado arduamente para conseguir los terrenos de más 50 hectáreas en la comunidad campesina 24 de Junio, donde finalmente funcionará dicho parque.

Cabe destacar que Pastor ahora postula como candidato a la alcaldía de Independencia por el Partido Político Renovación Popular, él asegura que las últimas semanas ha ingresado en diálogo con cientos de empresarios que como él, buscan trasladarse al GPI en el futuro.

Dentro de sus propuestas también está apostar por la agricultura, el turismo y la agroindustria en la zona sierra de Ancash. Asimismo, potenciar los fondos del Procompite para nuevos beneficiarios.

Asimismo, de ser elegido alcalde, ofrece la construcción de 3 puentes que unan la Cordillera Blanca con la Cordillera Negra, dado que el único puente de doble vía, el puente Raimondi, se ve congestionada en hora punta de tráfico vehicular.

Finalmente, asegura que buscarán generar más de 7000 puestos de trabajo con unidades productivas locales, que se realizarán con obras por administración directa en el distrito celeste.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *