Elecciones2022: Kike Ocrospoma se consolida con respaldo masivo en la costa de Áncash

Kike Ocrospoma, candidato al Gobierno Regional de Ancash, junto a Socio Caldas vienen inaugurando más de 100 bases del partido «Socios por Ancash», con miras a las elecciones del próximo 02 de octubre.

 

El actual alcalde de Nuevo Chimbote y aspirante al municipio provincial del Santa, Domingo Caldas, viene respaldando a Kike, quien con propuestas sólidas para la zona costa empieza a visibilizarse con fuerza.

El desarrollo del agro santeño se hará posible con el proyecto Chinecas, y para ello el candidato regional por SOCIO POR ÁNCASH, Kike Ocrospoma presentará la propuesta técnica en la cual incluye la bocatoma única compartida y el reservorio en La Huaca, para garantizar el agua para la agricultura. «Vamos hacer respetar y priorizar las aguas del río Santa para Chinecas», declaró.

 

“Mejorar las condiciones laborales de nuestros hermanos pescadores de la zona costa de Ancash, será otra de las prioridades de nuestro gobierno. El sector de la pesca artesanal es una de las actividades económicas que está destinada en su mayor porcentaje al autoconsumo del recurso marino por parte de los miles de familias ancashinas. Ante ello es de vital importancia, conocer de cerca la realidad, sus necesidades y preocupaciones”.

 

Así también para los Pueblos del Sur, después de la titulación de Cofopri, ha propuesto un shok de inversiones de agua y desagüe. “Cuando observo la condición precaria en la que se encuentran nuestros hermanos de los pueblos del sur del distrito de Nuevo Chimbote, evoco en mi mente experiencias vividas, conozco de cerca la falta de servicios básicos y el desinterés de las autoridades por los que menos tienen, en nuestra eventual gestión haremos realidad” «, añadió el candidato regional.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *