PJ dicta12 meses de prisión preventiva en contra del alcalde de Huaraz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los magistrados de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) ordenaron 12 meses de prisión preventiva en contra de los investigados Eliseo Rori Mautino Ángeles (alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz), Andrés Alfredo Inga Sánchez, Walter Edmundo Revilla Cancán, Wilson Eder Sosa Pisfil  y Jhon Stevens Mejía Morales (extraneus), investigados por la presunta comisión del delito Contra la Administración Pública, en la modalidad Colusión Agravada, en agravio del Estado, ello tras declarar fundada una apelación presentada por el Ministerio Público sobre este caso.

A la referida autoridad edil, funcionarios municipales y empresario investigados se les atribuye supuestas irregularidades en la obra conocida como ‘Ciclovía’.

El Tribunal Superior ha ordenado la ubicación, captura e internamiento de los imputados en el Establecimiento Penitenciario de Huaraz.

El Colegiado estuvo compuesto por los doctores María Isabel Velezmoro Arbaiza, José Luis La Rosa Sánchez Paredes y Rolando José Aparicio Alvarado (director de debates).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *