Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, sostiene reunión con integrantes del Grupo de Alto Nivel de la OEA

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas, sostiene la tarde de este lunes una reunión con los integrantes del Grupo de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes llegaron al Perú para analizar la situación política que atraviesa el país.

“La fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas, sostiene una reunión con los integrantes del Grupo de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos, que visita el Perú para analizar la situación política en nuestro país”, anunció el Ministerio Público en su cuenta oficial de Twitter.

Además, la entidad informó que la titular de la Fiscalía de la Nación se encuentra acompañada del fiscal adjunto supremo, Marco Huamán, y las fiscales superiores Karina Quineche y Marita Barreto.

Cabe señalar que, la misión de la OEA sostendrá este lunes 21 y martes 22 de noviembre reuniones de trabajo en Lima con diversas instituciones y actores del quehacer nacional para informarse ampliamente sobre la situación política en el Perú.

El objetivo de la visita es escuchar a la mayor cantidad de voces posibles y recopilar información pertinente, a fin de elaborar un informe que será presentado posteriormente ante el Consejo Permanente en la sede de la Organización, en Washington D.C. (Estados Unidos).

La formación de este grupo deriva de un pedido del Gobierno peruano para que la Comisión Permanente de la OEA se reúna de manera extraordinaria, en atención a lo establecido en la Carta Democrática Interamericana.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *