Jorge Montoya: «Rechazar estado de emergencia es validar actos terroristas»


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El legislador de Renovación Popular, Jorge Montoya, consideró que aquellos que desaprueban el estado de emergencia en el país, ordenado por el gobierno de Dina Boluarte, refrendan actos terroristas.

«Siguen poco a poco desenmascarándose más y más congresistas, y eso es bueno, porque sabemos dónde están claramente los enemigos de la democracia», escribió este jueves en Twitter.

«Rechazar un estado de emergencia ante los actos terroristas es validar esos actos; los convierte inmediatamente en cómplices de ellos», destacó el portavoz celeste.

De acuerdo con Jorge Montoya, la narrativa comunista continúa en pie, sin embargo, la democracia la erradicará por siempre. Agregó que las Fuerzas Armadas (FF. AA.) y la Policía Nacional (PNP) «actuarán conforme a ley», trayendo consigo la paz a la nación.

El último 14 de diciembre, el gobierno de Dina Boluarte publicó un decreto supremo que declara el estado de emergencia todo el país, a fin de recuperar el orden interno y las actividades económicas.

La medida tendrá vigencia durante 30 días calendarios, quedando suspendidos los derechos a la inviolabilidad de domicilio, libertad de tránsito por territorio nacional, libertad de reunión y libertad y seguridad personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *