Hernando de Soto: «Volvió el terrorismo y la depresión económica, pero no tengamos miedo»


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Frente a las violentas manifestaciones a favor del golpista Pedro Castillo, el economista Hernando de Soto explicó cómo derrotar a los grupos terroristas y, a la par, revertir la depresión económica.

En un video, el cual circula en redes sociales, el excandidato a Palacio de Gobierno aseguró que, «cuando la sociedad civil es consciente de que será incluida en la economía social de mercado, ningún subversivo tendrá éxito».

«Volvió el terrorismo y la depresión económica, pero no tengamos miedo», destacó el también presidente del Instituto Libertad y Democracia (ILD) en el material audiovisual.

Rememorando su rol en la lucha contra el terrorismo y el desnivel económico, indicó que es posible vencer a los criminales con dos acciones: cerrando la brecha de la desigualdad y aclarando a la ciudadanía que estos sujetos conforman un grupo ínfimo y despiadado.

«Ya los conocemos. Los venceremos rápido y para siempre con dos acciones claves. En primer lugar, cerrando la brecha de la desigualdad, ampliando la economía de mercado para integrar a los excluidos más que perseguirlos, y así todos crecen sin expropiar a nadie», detalló.

https://www.instagram.com/p/CmMtSpQBTt1/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *