Comuneros tomaron las calles de Huaraz y vía de acceso al Callejón de Huaylas


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Piden renuncia de Dina Boluarte y cierre del Congreso

Tuvieron que pasar muchos años para que integrantes de comunidades campesinas del Callejón de Huaylas tomen por varias horas las principales calles de la ciudad de Huaraz y también la principal pista que une las ciudades de Recuay, Huaraz, Carhuaz, Yungay y Caraz.

Desde muy temprano, la comunidad campesina de Cátac continuó con el bloqueo del acceso a Recuay, lo mismo hicieron los comuneros de Copa Chico en la vía de Carhuaz, un día antes la comunidad de Ecash paralizó la ciudad de Carhuaz como parte del paro de 48 horas.

Durante horas de la mañana del jueves 19, integrantes de la comunidad campesina de Vicos, Copa Chica, Túpac Yupanqui y otros paralizaron las principales arterias de la capital de la región Ancash.

 

Y en horas de la tarde, según reporte de las autoridades locales, la vía de acceso al Callejón de Huaylas continuaba bloqueada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *