Renato Tapia: mujer denuncia que el jugador se niega a firmar hijo extramatrimonial de 6 años


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Expareja del futbolista contó en ‘Magaly TV: la firme’ detalles de la inédita historia.

Magaly Medina regresó a la pantalla chica y soltó la ‘bomba’ que prometió a todos sus seguidores, teniendo a Renato Tapia como el protagonista de este anuncio.

Daniela Castro denunció en ‘Magaly TV La Firme’ que el futbolista tiene un hijo de 6 años y se niega a firmarlo.

La joven de 28 años, quien fue su pareja, contó que en el 2016 ambos se volvieron encontrar en Holanda y quedó embarazada.

De acuerdo a lo narrado, Daniela no reveló nada, ya que estaba bajo vigilancia del primo del jugador, José Martín Avala, con quien terminó viviendo y evitaba cualquier tipo de declaraciones sobre el tema.

Además, en el informe que presentó Magaly Medina, se puede ver imágenes del jugador junto al menor.

La joven sostuvo que Tapia ponía pretextos para firmar al pequeño e intentó sacarle una prueba de ADN. Sin embargo, nunca obtuvo los resultados.

En esa misma línea, Daniela Castro precisa que Andrea Castro, la esposa de Renato Tapia, tiene conocimiento de la existencia del menor de 6 años y no solo ella, sino los progenitores del jugador también.

La madre de familia expuso que todos conocen personalmente al niño y que incluso reconocieron el gran parecido que tiene con su padre, quien también tiene afición por el fútbol.

La defensa legal de Daniela solicita que el seleccionado le otorgué el apellido al hijo. «Exhortamos al jugador Tapia que recapacite», sentenció la abogada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *