La Victoria: Cae autor intelectual de masacre en San Miguel

Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598
Su auto habría sido utilizado para perpetrar el asesinato de seis personas ordenado por organización criminal.
En una cebichería de La Victoria fue capturado Miguel Ángel Estrada Tufiño (47), integrante de La organización criminal ‘Los Chuckys del Callao’, y sindicado por la Policía como uno de los autores intelectuales del asesinato del expresidiario Israel San Román Doroteo (a) ‘La Tota’ y de cinco integrantes de su familia, entre ellos sus dos hijos menores de edad, el pasado lunes 6 de febrero, en el distrito de San Miguel.
Estrada Tufino fue sorprendido antes del mediodía del lunes cuando comía un cebiche de mariscos en un concurrido restaurante ubicado en la esquina de las avenidas Bausate y Meza y José Gálvez.
El delincuente había llegado a ese lugar en su vehículo de placa de rodaje AVW- 537 marca Toyota, Modelo Yaris de color negro. El vehículo también habría sido empleado en el execrable acto criminal perpetrado a pocos metros de la Plaza San Miguel.
El Vigésimo Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó la detención del malhechor, atendiendo una solicitud de la Fiscalía Provincial Penal competente.
Un día después de la masacre en San Miguel, efectivos de la Policía Nacional capturaron a José Carlos Solari, alias ‘Negro Charly’, quien condujo el vehículo en el que se trasladó a los sicarios que ejecutaron el crimen.
Luego de dos días, agentes la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri capturaron en la región Arequipa a José Henry Presiado Alegría, alias ‘Josecito’, y Fabricio Michel Vera Díaz, alias ‘Fabricio’, quienes confesaron que dispararon contra las víctimas. Ellos tenían la intención de fugar a Bolivia, según la Policía.
La unidad especializada de la PNP, al mando del coronel PNP Víctor Revoredo Farfán, se encuentra tras los pasos del otro autor intelectual y quien pagó la suma cuantiosa de dinero que exigió ‘Willy’, el otro sicario que aún se encuentra en calidad de prófugo.
El móvil del séxtuple crimen fue un ajuste de cuentas ordenado por una organización criminal que cobra cupos en las obras de construcción civil de Lima y Callao.