Fiscalía realizó megaoperativo por caso “Cuellos blancos” y detienen a 13 personas


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Esta madrugada la Fiscalía y personal de la PNP allanó viviendas y detienen hasta el momento a 13 personas por el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”, entre ellos el exjuez Luis Alfonso López Ríos.

Esta madrugada la Fiscalía y personal de la Dircocor de la PNP allanaron viviendas y detienen hasta el momento a 13 personas por el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”, entre ellos el exjuez Luis Alfonso López Ríos.

Son diligencias que se están realizando en varios distritos de Lima y Callao de manera simultánea, se están allanado 21 inmuebles. Es un operativo de incautación de bienes y de detención preliminar. Se ha logrado incautar cinco vehículos de alta gama y la desposesión de dos inmuebles.

Esta diligencia está a cargo del fiscal provincial, Velazco Hidalgo, de la fiscalía supraprovincial corporativa especializada del crimen organizado que forma parte de este equipo especial de fiscales para el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

También fue detenido Aldo Américo Mendoza Serrano, un empresario textil quien viene siendo investigado por el delito de colusión contra el Estado y quién es sindicado como presunto hombre clave de la organización criminal del caso “Cuellos blancos”. Operativo se realizó un día después del pronunciamiento de la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides sobre la investigación en su contra por la Junta Nacional de Justicia – JNJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *